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TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. INFORMACIÓN GENERAL:

Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.brindocontigo.cl, estará sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la República de Chile, con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada.


Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal. 

2. COMUNICACIÓN CON NUESTROS CLIENTES:

BRINDO CONTIGO no solicitará a nuestros clientes o consumidores, información personal o financiera a través de correos electrónicos u otro medio escrito.


Confirmada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra junto con el número de pedido, con el que podrá realizar seguimiento de su transacción. 

3. MEDIOS DE PAGO:

Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web www.brindocontigo.cl con los siguientes medios de pagos:


a. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay o Mercado Pago.


b. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra®, que se encuentren suscritas a Webpay o Mercado Pago


Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el Banco emisor.
Los datos de pago quedarán almacenados en Transbank o Mercado Pago de forma segura y sólo estarán asociados a la cuenta del cliente.
www.brindocontigo.cl no dejará registro los datos de la tarjeta bancaria.

4. COTIZACIONES:

Nuestro sitio cuenta con la opción de CONTACTO para solicitar cotizaciones por un mayor stock al disponible en el sitio web. Para ello, es necesario que el cliente envíe sus datos de contacto, para responder a su requerimiento.
Rut:
Nombre:
Dirección:
Teléfono:
Correo electrónico:

5. ANULACIÓN DE LA COMPRA O TRANSACCIÓN COMERCIAL:

BRINDO CONTIGO se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de Transbank del pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su Banco. BRINDO CONTIGO no es responsable del no pago por parte de Transbank. 

6. QUIEBRE DE STOCK:

En caso de quiebre de stock de uno o más productos de un pedido, la empresa se comunicará vía mail o telefónica con el cliente para solicitar los datos bancarios y así reembolsar el producto sin stock, en un plazo no mayor a 15 días hábiles. 

7. POLÍTICAS DE DESPACHO Y RECEPCIÓN:

El plazo de entrega será especificado en el carrito de compra.
Los horarios de despachos definidos son:
- Lunes a viernes desde las 9:00 a las 22:00 horas
- Sábado desde las 9:00 a las 18:00 horas (días hábiles) dependiendo del itinerario del transporte.


La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.


Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

"Los consumidores tienen el derecho de garantía sobre los productos nuevos que presentan fallas o no son aptos para su uso normal"


El cliente cuenta con 90 días a partir de la fecha de recepción de la compra, según lo indicado en la Ley 19.496 Protección de los Derechos de los Consumidores. Todo cambio o devolución de producto debe realizarse con el documento que acredite su compra (boleta, factura o guía de despacho). Para hacer efectiva la devolución y garantía, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, contar con su embalaje original, sellos no removidos, todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó.

9. CANALES DE ATENCIÓN:

Formulario de contacto: https://www.brindocontigo.cl/contacto
Chat
Mail: contacto@brindocontigo.cl

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